Pages

Wednesday, November 10, 2010

Premio desde el blog Las Recetas de Silvia

Esta semana ha sido pródiga en premios, lo cual es un lindo incentivo ante el esfuerzo diario. Este premio o regalo, me lo ha pasado Silvia Calvino de los blogs Las recetas de Silvia y Centro de bioenergía y reiki, los cuales recomiendo altamente.
Dice Silvia que fue originado por Patricia el 11 de agosto de 2009 en el blog Diferentes Jornadas y vino acompañado de estas palabras: ¨A pesar de las distancias y las razas somos uno con el mundo y la naturaleza, y quiero celebrar esa hermosa realidad con la entrega de este humilde regalo con una frase de Newton “La unidad es la variedad. Y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.”
Yo lo dejo a disposición de mis lectores, (incluída Silvia), entre los cuales hago mención especial a Quimey, del blog La Bailarina Descalza.
Gracias amiga!!!

8 comments:

  1. Hola Myriam:
    Felicidades por este premio "Amigos por el mundo", el cual sin duda tienes muy merecido, al hacer de la blogosfera un sitio realmente amigable.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Que lindo te quedó, parece un pin en la solapa!!
    Un beso grandote grandote!!!!

    ReplyDelete
  3. Gracias María Eugenia, es un placer para mí haberte conocido,
    Cariños,

    ReplyDelete
  4. Mil gracias a vos Silvia por tus incentivos, por estar siempre ¨ahí¨.
    Un beso,

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias, Myiriam. Enhorabuena, y no sabes cuánto me alegro de que hayas pensado en mí. Me conmueve mucho, y más en estos momentos un tanto difíciles que estoy pasando.
    Un gran abrazo desde España.
    Quimey.

    ReplyDelete
  6. Ay Quimey, no sabía que estabas con problemas, lamento mucho, son tiempos difíciles para todos, un beso amiga y que todo se mejore,
    Myriam

    ReplyDelete
  7. Muy merecido el premio para alguien tan versátil y que se destaca en tantas cosas!

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias Ana, aprecio tu comentario,
    Un abrazo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...