Pages

Tuesday, November 30, 2010

Encuentro EDITORIALES ALTERNATIVAS en Buenos Aires

Imagen de cceba.org.ar


EL 17/12/2010 A LAS 19:00 HS. En CCEBA SEDE FLORIDA 943
Un diálogo acerca de la edición en medios alternativos con un taller de elaboración de libros de cartón y retazos de tela. Una reflexión sobre el proceso de elaboración de contenidos y su estética creativa.
Previamente se proyectará el corto de animación ABUELA GRILLO (2009).
Aunque tiene menor difusión que la publicada por los monopolios editoriales, la literatura llamada "alternativa" es tan válida en cuanto a calidad y forma como la literatura tradicional. Sobrevive gracias al impulso de personas empecinadas en darla a conocer a través de sus pequeñas editoriales.
Este encuentro combina el diálogo acerca de la edición en medios alternativos con un taller de elaboración de libros de cartón y retazos de tela, haciendo de este particular encuentro una relación entre el proceso de elaboración de contenido y la de su estética creativa.
Corto de animación ABUELA GRILLO
Este proyecto audiovisual elaborado en 2009, fue realizado en The Animation Workshop, una de las escuelas de animación más prestigiosas en Dinamarca y Europa, gracias al trabajo conjunto de animadores bolivianos y daneses. Con el apoyo del Gobierno de Dinamarca y las gestiones de The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, la Comunidad de Animadores Bolivianos y la Fundación Solón.
Para más información: Centro Cultural España Buenos Aires

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...