Pages

Thursday, January 13, 2011

Tras la persiana

Ojo detrás de persiana 2. Pintura digital de Myriam B. Mahiques

Recién ahora que me presto atención a mí misma, descubro que ya hace un par de días estoy espiando a la vecina a través de la persiana. Y no es que yo me considere ¨chusma¨, aunque no negaré que me divierte ser parte del conventillo barrial, sencillamente siento la necesidad desinteresada de observar sus idas y venidas, su dinamismo. Ella ha pasado a ser mi objetivo, así como los chicos de la cuadra eran el del abuelo, cuando inválido, les tiraba caramelos desde el balcón; un remolino se formaba debajo, como si hubiera explotado una piñata, y así también los habrá visto papá en sus últimas semanas, cuando los observaba desde su ventana dar pelotazos a los portones; aunque fastidiara el ruido, ellos les transmitían la vida que se les apagaba, a ambos..... No quisiera sugestionarme, pero mi envejecimiento es una realidad, y creo que cuando mis ojos busquen los de los niños, ya sabré que mi momento habrá llegado. Hoy bajaré la persiana e intentaré no acercarme, al menos hasta que escuche su taconeo....
Safe Creative
#1101138253616

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...