Pages

Thursday, July 1, 2010

La Fundación Konex presentó el Quién es quién de la Argentina

Estoy contenta por el anuncio, y tengo el orgullo de contarles que mi esposo, el arquitecto Luis R. Makianich, también está en el libro Who is Who in América, 1983.
La noticia salió publicada hoy en La Nación: 
¨La trayectoria de unas 3000 personas que, por su desempeño profesional en diez disciplinas diferentes, fueron distinguidas por la Fundación Konex en las últimas tres décadas componen el " Who I s Who argentino". Ayer, unos 400 de esos premiados asistieron a la presentación del Libro de los Premios Konex. Quién es quién. 30 años: 1980-2009 y aplaudieron la iniciativa de esa institución que se presentó en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Con 584 páginas, fotos y tapa dura, la edición de lujo reúne a hombres y mujeres que "marcaron la historia del país", dijo Luis Ovsejevich, presidente de la Fundación Konex.
Ovsejevich aseguró que "conseguir las biografías y las fotos de cada uno de los 2892 premiados -algunos recibieron el galardón varias veces- no fue fácil" y que la edición, que emula a los clásicos Who I s Who contiene las reseñas biográficas e institucionales de todos los premiados desde que se instauró ese galardón en 1980, en las categorías Deportes, Espectáculos, Artes Visuales, Ciencia y Tecnología, Letras, Música Popular, Humanidades, Comunicación-Periodismo, Instituciones-Comunidad-Empresa y Música Clásica.¨
Felicitaciones a todos los seleccionados!
Lea la nota completa:
Link en la fundación Konex

2 comments:

  1. Guauuuu, mis felicitaciones a Luis y a vos, detrás de todo gran hombre hay una gran mujer no? Un cariño grande

    ReplyDelete
  2. Silvia, en este caso no me felicites, porque cuando yo lo conocí, ya lo habían seleccionado y ya estaba el libro publicado. Voy a aceptar las felicitaciones a futuro, ja ja me las merezco!
    Con respecto a la fotografía, coincido con vos, salvo lo que se saca como instantánea, ahí no hay más intención que reflejar una situación, dejar un recuerdo. Tus fotos son hermosas, yo me deleito entrando a tu blog y examinándole los detalles, otro día mostrame más de tus plantas. Mis preferidas son tus fotos exteriores, y las del Sur, divinas.
    Un beso,
    Myriam

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...