Pages

Thursday, July 22, 2010

Casamientos atípicos en EEUU: los casos terminales

Shelly Sundstrom y Jay Ellison se casaron el 2 de mayo con la ayuda de Wish Upon a Wedding.


Cuánto lleva planear una boda en EEUU? Mínimo 8 meses, luego, pasamos a un año, siempre en mínimos términos. No es que yo me haya casado en EEUU, de hecho, mi esposo y yo organizamos nuestro casamiento en casi 4 meses, sin demasiada historia y en medio de la hiper inflación de Menem que no se la deseo a mi peor enemigo.
Sin embargo, EEUU  o al menos California, tienen sus propios códigos, y hay temporadas de novias. Ya lo pasé con mi hija, zapatos blancos, en invierno? Oh, nooooooo, imposible. Si se piden por catálogo! Y ni mencionar el gran negocio que es planear una boda, con escenógrafos, diseñadores, etc etc. Y el cortejo. Hmmm, amigos y amigas todos vestidos iguales, pero cada cual paga lo suyo, esperemos todos tengan el dinero para vestirse formalmente, y al final de la ceremonia, tirar los tacos al pasto y ponerse las sandalias de playa. Ah, y lentes de sol de marca, porque la fiesta debiera empezar a las 5pm y terminar por la noche temprano.
Renovar votos, es también una costumbre divertida si nos vamos a Las Vegas. Allí, encontramos hasta drive through weddings, sí, como cuando compramos hamburguesas.
Dentro de todas estas modernidades, me sorprendió una nueva modalidad, que es la de los casamientos de parejas con problemas de salud, –al menos para uno de ellos- terminales. Las bodas se promocionan con la increíble rapidez de mínimo una semana,  y los médicos intervienen certificando la urgencia de estos casos terminales.
Que es una excelente idea, no lo dudo, pero a la vez, lo veo como un gran negocio para los organizadores. Basta con que recuerden la película ¨El padre de la novia.¨
Pienso si jugarán con los sentimientos, esperanzas, expectativas, y cuánto resultará en miles de dólares. No lo dice la nota, pero para aquéllos que sientan curiosidad, acá está el link, leamos on line y aprendamos business;

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...