Pages

Thursday, August 25, 2011

Los Seguidores

Yves Klein blue

Me has inquietado desde el principio en que notó su unicidad y creó un espacio virtual que la contuviera con otro perfil para seguirse a sí misma, e inmediatamente allí apareciste tú, un rectángulo azul profundo de botón listo a ser presionado o analizado y difícilmente admirado, como el cuadro de Klein.
Pronto descubrió el juego implícito ¨yo te sigo, tú me sigues¨, mas no aceptaba intercambios a modo de votos comprados, ni concursos del número ¨100¨. Buceó frenética por los blogs, se hizo seguidora aquí, allá, de ellos, e indefectiblemente, al lado de su carita madura flotando en el mar de imágenes de las redes, he hallado tu azul suprematista. No la sigues, la persigues, los persigo, te busco obsesionada hundiéndome cada vez más entre identidades vacías, y en mi propia soledad, asigno significado a lo que ella no ha advertido, que tu color es nuestra metáfora de ¨príncipe¨.
Safe Creative
#1108259930471

6 comments:

  1. Muy bueno, Myriam.
    Me ha encantado.
    Siento haber tardado tanto en visitarte, pero aquí estoy por fin, y voy a buscar el post de Borges, aunque todos son interesantes.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Gracias Nicole, es un placer tenerte presente, un beso,

    ReplyDelete
  3. Hola anónimo, en el relato son tres, pero siempre puede haber más espiando.... Saludos

    ReplyDelete
  4. A mi me encanta siempre pasar por tu casita. Tienes posts muy interesantes y me gusta siempre leerlos. La tecnologia siempre es muy comica. Besos . Judith

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...