Pages

Saturday, April 9, 2011

Argentina lee poesía 2011. Instrucciones

Lentes. Por Myriam B. Mahiques

El 8 de setiembre la Asociación de Poetas Argentinos realizará la cuarta edición de ARGENTINA LEE POESÍA. Participa desde tu jardín de infantes, escuela, colegio, facultad, biblioteca, centro cultural, taller, foro, club de barrio, café literario, vecinos, etc. etc. Están todos invitados a esta movida que promueve la lectura y sostiene su hábito.
INSCRIPCIÓN Vía correo electrónico a:
apoa.argentinaleepoesia@gmail.com
La ASOCIACIÓN DE POETAS ARGENTINOS tiene sede Postal en La Rioja 138, 10º CC (C1214ADB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ORGANIZACIÓN: La ASOCIACIÓN DE POETAS ARGENTINOS es la entidad organizadora de “ARGENTINA LEE POESÍA”
PARTICIPANTES: Podrán participar jardines de infantes, escuelas, colegios, profesorados terciarios, universidades, bibliotecas, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, hospitales, cooperativas, centros culturales, asociaciones civiles, entidades sindicales, talleres de arte, cafés literarios, grupos independientes, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, entre otros. El presente listado no agota los posibles habilitados pertenecientes a cualquier otra ONG no contemplada en el párrafo anterior.
DATOS A PROVEER: Nombre del inscripto, dirección, localidad, provincia, código postal y correo electrónico o de quien asuma la inscripción en nombre de la interesada.
POBLACIÓN INVOLUCRADA: Infantes con sus padres, niños, adolescentes, adultos y mayores adultos.
OBJETIVOS: Los objetivos de la propuesta son: promover la lectura y recrear el placer de hacerlo.
DIA DE LECTURA: Se ha fijado el 8 de Septiembre para realizar la actividad en todo el territorio nacional. La fecha coincide DIA INTERNACIONAL DE LA ALFABETIZACIÓN.
HORARIO: En cuanto al horario y el lapso de la lectura, se dispondrán con plena libertad
LUGARES: En el ámbito educativo, se priorizará el aula, porque facilita la mayor participación de cada uno de sus integrantes. En el caso de aquellos inscriptos que no son de dicha vertiente, el lugar estará determinado por el sitio en el que habitualmente desarrollan sus actividades.
REFERENCIA

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...