Pages

Tuesday, May 22, 2012

Un libro de recetas con arroz y el Salmo 19


Ya sé. No tienen nada que ver entre sí a no ser que busquemos algún evento que ate un libro sobre arroz y el Salmo 19. Son regalos, que he recibido este fin de semana pasado, entre otros.
El libro, me lo ha mandado desde España la señora Mónica del blog Saboreando las Estrellas y por casualidad llegó mientras yo me tomaba ¨licencias¨ para festejar mi cumpleaños. Lo que significa, pequeñas alegrías diarias durante el fin de semana.
El libro llegó a raíz de un post sobre la paella que hemos compartido en Sant Jordi. Es una edición como de cuadernillo con recetas de arroz combinado, con un diseño gráfico muy bonito donde además tenemos la posibilidad de agregar nuestros propios comentarios.



Y el salmo, llegó la nota en una tarjeta muy bonita que me regaló una clienta que conozco hace años. Entre los buenos deseos, ella hizo referencia al Salmo 19 y lo he leído en castellano e inglés, a ver qué me querría transmitir en medio de sus buenos deseos.
De todo el salmo, me afecta más lo de pecar sin saber, que, leyéndolo en inglés lo he interpretado de otra manera: hacer el mal sin intención. Y me he quedado pensando......Compartiré los versículos de mi preferencia:

12 
¿Quién está consciente de sus propios errores?
        ¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente! 
13 
Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas;
        no permitas que tales pecados me dominen.
    Así estaré libre de culpa
        y de multiplicar mis pecados.


2 comments:

  1. Myriam, un gran abrazo de cumpleaños.
    Tarde pero cariñoso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sergio!!!! Ahora empiezo a cumplir para atrás ;) Un beso,

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...