Pages

Monday, November 7, 2011

Gozo y Dolor

Útero con multi embriones1. Pintura digital de Myriam B. Mahiques
Safe Creative #1111080472300


Apenas puedo girar en nuestra cama, su cuerpo me aprisiona, mientras se desliza con fuerza dentro de mi vientre. Gozo y dolor se conjugan a la vez; vaya, se me escapan lágrimas de felicidad. Doblo las piernas y me ayudo tomándome del respaldo; esta posición me agrada más. Y cuando sienta deslizar el tibio líquido suavemente entre mis piernas, sabré que el gran momento ha llegado y mi hijo estará alistado para nacer.
Safe Creative #1111080472294

2 comments:

  1. Que bella manera de expresar la llegada de un hijo. besos. judith

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Judith, me alegra que te guste! Un beso,

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...