Pages

Tuesday, June 12, 2012

El auto alemán

Cerebros conectados. Por Myriam B. Mahiques

Su vista recorrió la lista de autos en venta y se detuvo en el viejo modelo alemán. No es que estuviera tentada por un clásico importado, simplemente le atrajo jugar con la idea de poseerlo y marcó los dígitos. Dejó un mensaje, y la respuesta imperativa de fuerte acento europeo no se dejó esperar; creyó entender que el vehículo se había vendido, mas no lo confirmaría, las palabras se suspendieron en el enigma, y ambos confrontaron sus silencios, un anciano alerta por la vulnerabilidad de su escondite y una joven que se odió a sí misma por ser intuitiva; sin más, le dio las gracias y cortó con manos temblorosas.

Creative Commons License

2 comments:

  1. Myriam, un cerebro conectado con otro puede hacer corto circuito. La fragilidad de las intuiciones ahora tiene una aplicación on line. Otros sentidos se nos despiertan. ¿No crees?

    Abrazos clásicos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sergio, yo soy una persona sumamente intuitiva y no necesito hablar demasiado con otra para hacer un identikit completo. Mi marido me llamó bruja varias veces, y ayer mismo me dijo ¨no sigas con tus predicciones¨, jajajaa. On line, no sabría decirte, supongo me fallaría el sentido.... Un abrazo,

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...