Pages

Thursday, March 1, 2012

Nuevo diseño de The Club of Compulsive Readers en Facebook


Hoy vengo con vientos de cambio. Estreno nuevo diseño de página en Facebook, es del estilo de timeline,  más colorida y amigable. El link:
Me llevó mucho tiempo decidirme a publicar este blog en FB, no estaba segura de los resultados porque este sitio no es popular: dicho en otras palabras, no recibo pagos por publicar propagandas de libros, ni me conecto con editoriales, ni hago concursos para llenarme de seguidores. Éste es un blog para pensar y compartir lecturas. Facebook resultó más dinámico en cuanto a la participación de los lectores, quienes van creciendo de a poco.
A decir verdad, el blog lo empecé de niña, tal vez a los 14 años. Era tan ávida leyendo que un día me pregunté cuántos libros habría leído, entre míos y prestados. Tomé un cuaderno y empecé a anotar los nombres y una breve reseña debajo, porque, me dí cuenta que con el paso de los años, no recordaría si algún título habría leído o no. Y, así fue.... 
He notado que muchos lectores entran por las imágenes, pero luego se quedan a leer, pasan las páginas interesados. Y lo que más me complace, entran de los colegios y otras instituciones educativas. Eso es suficiente premio al esfuerzo.

Un anticipo de qué se viene: Beowulf, leído totalmente y disfrutado en película; El Solista (The Soloist), hermoso libro, mejor que la película; mucho más sobre arte; más de Umberto Eco y tengo pendiente un libro llamado Pi, son ensayos de dónde encontramos el número Pi, nada de cálculos.... A seguir leyendo!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...