Pages

Monday, June 6, 2011

La suerte de encontrar libros escolares de EEUU on line


Este post es más bien de agradecimiento a la editorial McGraw Hill-Glencoe por tener algunas ediciones de sus libros escolares on line. Conozco bien los libros de Mc Graw Hill por sus ediciones en arquitectura, y también recibo el boletín con novedades de Architectural Record.
Sucedió que mi hija menor debía hacer un trabajo con una compañera sobre Social Studies o estudios sociales, y su compañera viajó, dejando el libro The American Journey en su casa. Imposible conseguir otro, porque a punto de terminar las clases en EEUU, los estudiantes devuelven los libros nuevos que el distrito escolar reparte GRATUITAMENTE. Estos libros no son baratos, y si el estudiante pierde alguno, debe pagar por él antes de comenzar el siguiente ciclo escolar, de lo contrario, no puede cursar.
Recuerdo cuando yo era niña, todos los fines de semana íbamos al campo, y yo cargaba con los libros del colegio continuamente, nunca me hubiera imaginado que llegaría el día en que con una computadora se podría acceder a los libros tan fácilmente. Así fue como mi hija resolvió el problema, no encontró la última edición, pero las anteriores también le sirvieron y pudo así terminar la parte de su compañera. Le expliqué que estos incidentes siempre suceden, y uno debe saber bien con quién ¨hacer equipo¨. 
Desconozco si otras editoriales en Argentina tienen la misma política, sería fantástico que así fuera. 
Acá dejo el link de Mc Graw Hill-Glencoe:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...